Que Tu Gracejo y misericordia se manifiesten en su vida para que su cuerpo sea sanado. Que Tu bienquerencia y consuelo rodeen a mi hijo para que luego no soporte el dolor de la enfermedad y recupere la Vigor. Además.
Puedes hacer esta oración en cualquier momento del día, en donde puedas estar tranquila y comunicarte con Jehová sin interrupciones.
Padre, gracias por las familias que han comenzado. Gracias por traer la persona adecuada a la vida de cada singular de ellos. Ayúdalos en su relación matrimonial, que haya mucho inclinación y que se bendigan mutuamente en todo momento.
La Confianza nos ayuda a perseverar en la oración, incluso cuando los resultados no son visibles de inmediato. Nos motiva a seguir orando constantemente y a fiarse en que Jehová está obrando de forma sobrenatural en las vidas de nuestros hijos.
2. Enfócate en lo positivo: En punto de centrarte en los problemas o dificultades que tus hijos puedan estar enfrentando, dirige tu atención alrededor de las cosas positivas en sus vidas. Agradece por sus logros, sus cualidades y sus talentos.
Recuerda que estas son solo algunas sugerencias y puedes adaptarlas según las evacuación específicas de tus hijos. Lo más importante es tener fe en que Altísimo escucha nuestras oraciones y desea liberar a nuestros seres queridos de sus cargas.
Esta oración por los hijos es especialmente poderosa para padres que desean el regreso espiritual de sus hijos.
Simpatía por la Palabra de Alá: “Que mis hijos crezcan para encontrar tu Palabra ‘mas preciosa que el fortuna, que el fortuna mas fino; y mas dulce que la miel del panal’. (Sal 19:10)
En este apartado se compendiarán versículos bíblicos pertinentes que pueden ser utilizados como cojín para orar por los hijos.
Que en cada paso que den vayan resguardados por tu ángeles y que sepan dirigirse con cautela y apego. Que sigan creciendo amando la verdad y no la vanidad este mundo.
Esta oración es una forma de entregar a los hijos en las manos de Dios y pedir oración por la liberación espiritual Su suerte y protección sobre ellos. Es una forma de pedir a Alá que los guíe y los ayude a crecer en todas las áreas de sus vidas.
Oh Jesús llega a donde están cada uno de ellos y hazles aprender del gran inclinación que les tienes, y que en sus mentes quede fotograbado oración por nuestros hijos como en roca que nunca se residuo.
Es importante confesar que la cruzada espiritual es Vivo, y debemos estar preparados para guerrear por nuestros hijos en el ámbito espiritual.
Cuando sentimos que no podemos más debemos hacer oraciones a Santa Rita, ella que es una santa que pasó cosas similares a las de Jesús, sabe más que nadie que el apego y la Certidumbre ayuda a reconstruirnos como hijos de Alá, toma fuerzas pidiéndole de rodillas cada Confusión.